(51)06

Ático con balcón y dos dormitorios

Luminoso apartamento de 55 m² en la planta más alta del edificio, con un gran balcón para disfrutar aún más de Barcelona.
El apartamento tiene una capacidad para 4 personas en dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, en la que también hay un escritorio. El baño es amplio y luminoso.

La cocina está totalmente equipada para que cocines como si estuvieras en casa.
En el soleado salón-comedor podrás disfrutar de la TV y el WiFi desde el cómodo sofá de 3 plazas.

(50)10

Loft Deluxe accesible y con balcón

Este precioso loft para 2 personas está en lo más alto del edificio y está diseñado para conseguir que tu estancia sea muy cómoda.
Es un espacio muy agradable y amplio, con sala de estar, comedor, cocina y una zona de dormitorio equipada con una cama doble y acceso directo al baño.

Todo el apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene encimera de cocina más baja y con espacio para silla de ruedas, nevera y horno más bajos, baño con barras a los lados del wc, amplia ducha con grandes puertas y banco en el interior, etc.

(40 y 41)08

Apartamento superior con dos dormitorios y dos baños

Apartamento alto y luminoso ideal para familias, amigos o viajes de negocios. Con un mobiliario exclusivo y cómodo seleccionado para que te sientas como en casa.

En la sala de estar podrás disfrutar de TV con canales internacionales o de la conexión WiFi gratuita desde el cómodo sofá. Además, cuenta con cocina totalmente equipada con cafetera Nespresso, tostadora, nevera, lavavajillas, horno y mucho más.

Tiene dos baños y una capacidad para 4 personas en dos habitaciones, una con cama doble y baño en suite y la otra con dos camas individuales.

(30 y 31)18

Lujoso apartamento con gran Terraza, dos dormitorios y dos baños

Este apartamento tiene una terraza espectacular equipada con mesa y sillas, sofás, una zona Chill-out, macetas llenas de plantas y buena iluminación para poder disfrutarla también por las noches.

Dispone de una habitación con cama doble y baño en suite, una habitación con dos camas individuales, salón comedor con cocina equipada y un segundo baño para mayor comodidad. Es el apartamento ideal, en la mejor zona de Barcelona para pasar unas vacaciones perfectas.

(12 y 22)08

Apartamento Suite (4 adultos)

Este es un apartamento espacioso y luminoso de 60 m² con un mobiliario exclusivo, cómodo y moderno para que disfrutes tu estancia al máximo.

Tiene una capacidad para 4 personas en dos habitaciones, una de ellas con cama doble y baño en suite y la otra con dos camas individuales. Además dispone de un segundo baño para mayor comodidad.
El salón tiene unas grandes ventanas junto al sofá donde podrás relajarte y disfrutar del sol de Barcelona.

Luxurious07

Lujoso apartamento con dos dormitorios y dos baños

 

Este lujoso apartamento con capacidad para 4 personas te encantará por sus techos altos y sus grandes ventanales.

Consta de dos dormitorios, uno doble con baño en suite y uno con dos camas individuales. El apartamento tiene un segundo baño para mayor espacio y privacidad.
En la gran sala de estar, con mobiliario nuevo y moderno, podrás disfrutar de televisión con canales internacionales desde un cómodo sofá de tres plazas. Cocina totalmente equipada para que te sientas como en casa.

(10 y 20)16

Apartamento Deluxe con dos dormitorios y dos baños

Un enorme salón con un luminoso ventanal es la principal característica de este apartamento de lujo de 70 m².

Este fantástico apartamento para 4 personas consta de dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales y escritorio. También tiene dos amplios baños para la máxima comodidad de los huéspedes.

En la gran sala de estar encontrarás mobiliario nuevo, moderno y muy cómodo para que puedas relajarte tras un largo día por Barcelona.

(11 y 21)04

Apartamento Deluxe con dos dormitorios

Precioso apartamento de 45 m² ideal para familias, grupos de amigos o viajes de negocio.

Este apartamento se compone de dormitorio con cama doble, dormitorio con dos camas individuales y escritorio, baño con pica doble y amplio salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada. Tiene una capacidad máxima de 4 personas.

Se encuentra en un bonito y tranquilo pasaje a solo 5 minutos a pie del Paseo de Gracia, una de las calles más bellas de Barcelona.